Buscar este blog masajes en Barcelona

sábado, 20 de enero de 2024

MASAJES BARCELONA ZONA MONUMENTAL, NOE REFLEXOLOGIA, SHIATSU, DIGITOPUNTRA ETC. PARTICULAR ZONA MONUMENTAL. LO IMPORTANTE NO ES QUE VENGAS, SINO QUE REGRESES

noe
estoy de 09 a 22 horas concertadas

















Digitopuntura o Acupresión...




Es un procedimiento, de la medicina tradicional china, en el que se aplica presión digital sobre determinados puntos del cuerpo. En el cuerpo humano existe una red de vías llamadas meridianos, a través de las cuales fluye el Chi, en Japón llamado Ki y en la India Prana. El Chi es la energía del organismo, energía que se controla mediante la Digitopuntura presionando con los dedos en los puntos que, repartidos por meridianos y canales, afectan a todas y cada una de las partes del cuerpo: los órganos vitales, el flujo sanguíneo, los huesos y músculos, etc.
Los puntos de Digitopuntura, que fueron establecidos por la medicina tradicional china hace miles de años, se localizan en aquellas zonas donde la piel ofrece la menor resistencia a los impulsos eléctricos. Estos puntos se encuentran entrelazados por medio de una serie de líneas imaginarias que recorren todo nuestro cuerpo.



 
LA REFLEXOLOGIA DE LAS MANOS:

Menos practicada que la reflexologia de los pies, la reflexologia de las manos tiene la ventaja de ser muy simple a practicar ràpidamente y en toda ocasión. La estimulación de los diferentes puntos energéticos se hace por medio de micro-presiones, micro-masajes circulares o micro-masajes lineares.

En general se estimulan las zonas correspondientes a los órganos sobre las dos manos, exepto la zona del corazón (existe solamente en la mano izquierda) y la vesicula biliar (existe solamente en la mano derecha)


AHORA ESTOY DE DISPONIBLE HASTA LAS 23: 15




LLAMAME DE 10 A 22HS




















Masajes profesionales 09 A 22 HS
634779238
SOY UNA CHICA QUE HA VIAJADO HASTA LLEGAR A ESTA MAGICA CIUDAD, EN DONDE LAS ENERGIAS ME AYUDAN A QUE MI TRABAJO SEA EL MEJOR, UTILIZO UNA COMBINACION DE TECNICAS ORIENTALES Y OCCIDENTALES, DESCONTRACTURANTES FUERTES, COMBINADOS CON SHIATSU, DIGITOPUNTURA, REFLEXOLOGIA.ETC










LO IMPORTANTE PARA MI NO ES QUE VENGAS SINO QUE REGRESES (HORAS CONCERTADAS)
HORARIO 09h A 22h DE LUNES A SABADO (DOMINGO SOLO URGENCIAS)

MOV: 634 77 92 38 begin_of_the_skype_highlighting FREE 634 77 92 38 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 634 77 92 38 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 634 77 92 38 begin_of_the_skype_highlighting FREE 634 77 92 38 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 634 77 92 38 end_of_the_skype_highlightingend_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 634 77 92 38 begin_of_the_skype_highlighting FREE 634 77 92 38 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 634 77 92 38 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 634 77 92 38 begin_of_the_skype_highlighting FREE 634 77 92 38 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 634 77 92 38 end_of_the_skype_highlightingend_of_the_skype_highlightingend_of_the_skype_highlighting NO ATIENDO LLAMADAS OCULTAS GRACIAS


La reflexología es el masaje de zonas reflejos, Situado en los pies y las manos correspondiendo a ciertas partes del cuerpo. El masaje ocasional de estas áreas mejora el bienestar general y estimula las fuerzas auto sanación del organismo.



PLANTARIA, MANOS Y FACIAL:
REFLEXOLOGIA PODAL (Masaje de los Pies):
tel 634779238

La reflexologia podal esta basada en el principio de que las distintas zonas de los pies están conectadas directamente con los órganos, glándulas, partes del cuerpo. Al aplicarla se produce una profunda relajación. el masajear las zonas reflexógenas da como resultado alivio y tranquilidad, lo que ayuda a optimizar el funcionamiento equilibrado del organismo y, a la vez, a reducir el stress, reforzar la inmunidad, prevenir enfermedades y revitalizar la energía.
El tratamiento reflexológico es eficaz para:
* Disminuir y vencer malestares de la vida actual ocasionados por el sedentarismo.
* Es una ayuda muy importante en la lucha contra el insomnio y la hipertensión
...arterial.
* Alivia dolores producidos por la artrosis y gastritis.
* Mejora problemas intestinales y de vesícula.
* Controla el dolor y alivia las tensiones.

Es una técnica refleja que se basa en una acción neuro-bioquímica-energética, y en la relación existente entre los sistemas orgánicos internos y determinados puntos reflejos, que se encuentran en zonas específicas del cuerpo. A través de una estimulación adecuada sobre los puntos o zonas reflejas existentes en los pies, las manos, la cara, orejas y en otras áreas del cuerpo. La Reflexología Integral activa la energía y equilibra el metabolismo orgánico, armonizando el cuerpo, la mente y las emociones con sosiego y plenitud












No hay comentarios:

Publicar un comentario